POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS



En Especialidades Aromáticas, S.L. elaboramos aromas para la industria alimentaria bajo la marca ESPECIAROMA. Nuestros productos se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo todos los requisitos legales, reglamentarios, requisitos acordados con los clientes y otros sobre seguridad alimentaria de aplicación en todos los procesos y asegurando, en todo momento, la seguridad alimentaria e inocuidad en los alimentos.

Seguridad y Calidad son los pilares en los que se basa nuestro Sistema que se concreta en:

a) Autocontrol y seguridad: aseguramos que los productos elaborados son seguros, fiables y conformes con los requisitos legislativos en materia de seguridad alimentaria basados en el sistema APPCC y específicos de nuestros clientes.

b) Comunicación: están establecidos mecanismos de comunicación con clientes, proveedores, autoridades legales y la Administración.

c) Orientación al cliente: Para Especialidades aromáticas los clientes son lo más importante, por lo que nos comprometemos a satisfacer sus necesidades manifestadas.

d) Personal: La dirección de Especialidades Aromáticas tiene un fuerte compromiso con la Seguridad alimentaria, por lo que es fundamental que el personal se encuentre motivado para que participe del sistema.

e) Mejora continua: Especialidades Aromáticas se compromete a trabajar de tal manera que se detecten los fallos para poder corregirlos y en consecuencia trabajar con mayor Seguridad alimentaria basada en la prevención y manteniendo una mejora continua de los procesos.